Boom

El golpe en datos de Paz Padilla a Jorge Javier con un sabor agridulce

Paz Padilla en 'Déjate querer' / Telecinco
Paz Padilla en 'Déjate querer' / Telecinco
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El regreso de Paz Padilla a Mediaset era uno de los más esperados de la pequeña pantalla. Después de su despido fulminante de Sálvame con Belén Esteban como enemiga y tras su portazo a la cadena de Fuencarral, nada hacía presagiar que la humorista volviese a ponerse al frente de uno de los programas más conocidos de Telecinco. Era hace un mes cuando se daba a conocer que la madre de Anna Ferrer se convertiría en la conductora de Déjate Querer, programa hasta la fecha presentado por Toñi Moreno. Y su estreno ha sido un golpe en toda regla para Jorge Javier.

Y es que, si Paz Padilla regresaba a la televisión de la mano de la cadena que la echó, lo iba a hacer por todo lo alto. Para ello, contó con una de las entrevistas más esperadas: la de Jorge Pérez. El ex guardia civil volvió a sentarse en un plató para contar lo que realmente sucedió con Alba Carrillo y en qué punto se encontraba su relación con Alicia Peña. Y, de nuevo, Déjate querer repitió la estrategia de dejar lo mejor para el final. De esta forma, Jorge apareció en el último momento de la noche, lo que tuvo a los espectadores enganchados durante más de tres horas.

Tal y como ha informado Ver tele, el estreno de la gaditana firmó un 13% de cuota de pantalla, lo que se traduce en un total de 1.231.000 espectadores, liderando así la noche y poniéndose no solo por encima del maestro de ceremonias de Sálvame, sino también de Toñi Moreno y la temporada anterior. Pues, cabe destacar que la edición previa a Paz Padilla promedió un 11.2% de share, o lo que es lo mismo 829 mil personas siguiendo el programa.

Paz Padilla entrevistando a Jorge Pérez y Alicia Peña en 'Déjate querer' / Telecinco

Paz Padilla entrevistando a Jorge Pérez y Alicia Peña en ‘Déjate querer’ / Telecinco

Sin embargo, fue un éxito de lo más agridulce, pues tal y como informa el digital, la entrevista de Jorge Pérez y Alicia Peña en la que se esperaba que demoliesen a Alba Carrillo y que fuese un boom en toda regla, no tuvo tanta repercusión como otras que ha ofrecido la cadena y que han tenido la misma publicidad y el mismo hipe. De esta forma, la entrevista en la que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontraron después de la salida de la tonadillera de Supervivientes con Yulen Pereira como su nuevo amor tuvo un 21.2%, mientras que la de Rosa Benito y Amador Mohedano en la que dejaron sus diferencias a un lado, unieron fuerzas contra Rocío Carrasco y cerraron su reconciliación con un beso en directo sumó un total de un 15.3%. 

Jorge Pérez y Alicia Peña en 'Déjate querer' / Telecinco

Jorge Pérez y Alicia Peña en ‘Déjate querer’ / Telecinco

Con estos datos sobre la mesa, solo queda esperar a ver cómo evoluciona el tan esperado regreso de Paz Padilla. Mientras tanto, Jorge Javier tendrá que seguir luchando por mantener su silla en Mediaset pues, desde hace ya algunas semanas, son muchos los rumores que apuntan a que el presentador podría estar fuera de la cadena con el fin de la etapa de Paolo Vasile. Sea como fuere, solo el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias